ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Festival EXPLORA lanza una convocatoria dirigida a jóvenes creadores vascos para participar en su 3ª edición

09 junio 2016

El Festival EXPLORA celebra su tercera edición el 24 y 25 de septiembre en el Espacio Open de Bilbao. En esta ocasión, lanza una convocatoria dirigida a jóvenes creadores afincados en el País Vasco. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de julio.

El Festival EXPLORA lanza una convocatoria dirigida a jóvenes creadores vascos para participar en su 3ª edición

La 3ª edición del Festival EXPLORA, que se celebra el 24 y 25 de septiembre en el Espacio Open de Bilbao, pretende ser un gran encuentro entre aristas y colectivos que tengan su base en el territorio del País Vasco.

 

Con este objetivo, los organizadores lanzan una convocatoria abierta a todos aquellos jóvenes creadores, afincados en el País Vasco, que quieran mostrar su obra, pieza o idea en este festival.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

No es necesario que el proyecto presentando sea creado o producido ex profeso para la 3ª edición de Festival EXPLORA. Lo que valorará el comité de selección será la creatividad, el discurso de fondo que explique el conjunto de los proyectos viables presentados y la coherencia con la temática común propuesta: Contrastes.

 

Las personas interesadas deberán enviar la siguiente información a festivalexplora@gmail.com antes del 15 de julio:

 

  • Nombre y apellido del o de los/las concursantes (en caso de que sea un colectivo).
  • Correo electrónico, dirección postal, ciudad y teléfono(s).
  • Disciplina/s a la que aplica, enlace a sitio web (si se dispone de uno) y CV (máximo 200 palabras).
  • Descripción del proyecto (máximo 500 palabras) y material gráfico (fotos, vídeo, etc.) En los casos que corresponda, incluir la ficha técnica de la obra.

Información relacionada

Compartir