ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Factoría Echegaray abre el casting de su primer proyecto: "Los puercos"

17 junio 2016

Factoría Echegaray, el proyecto municipal de producción teatral alojado en el Teatro Echegaray (Socio de La Red), ha abierto el plazo para su primer proyecto: "Los puercos". Esta obra de Ignacio Nacho será la primera que se producirá, ensayará y representará en esta iniciativa.

Factoría Echegaray abre el casting de su primer proyecto: "Los puercos"

El Teatro Echegaray (Socio de La Red), mediante su nueva factoría, pone en marcha su primer proyecto de producción. Se trata de "Los puercos", una obra de Ignacio Nacho.

 

La Factoría Echegaray abre una convocatoria dirigida a actores malagueños o residentes en Málaga que deseen a alguno de los tres personajes masculinos de la pieza.

 

+ Información

 

El plazo para presentarse a este casting se cierra el 28 de junio y las audiciones se celebrarán del 4 al 8 de julio en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio.

 

Ignacio Nacho ensayará con los seleccionados entre el 1 y el 19 de septiembre en el mismo Teatro Echegaray que acogerá las doce funciones previstas de "Los puercos". Entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre la obra subirá a las tablas en el mismo escenario.

 

Más proyectos en marcha

 

Además de "Los puercos", la Factoría Echegaray ha seleccionado otros proyectos para producir:

 

- "La presa", de Pablo Bujalance

- "El proceso", de Belén Santa-Olalla

- "Rama", de Thomé Araújo & Aº Meliveo

- "Souvenir", de Pablo Díaz Morilla

Información relacionada

Compartir