ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Paso a 2 lanza su convocatoria para el 30º Certamen Coreográfico de Madrid

15 julio 2016

El 30º Certamen Coreográfico de Madrid se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2016 en el Teatro Conde Duque de Madrid. Los artistas interesados en participar pueden hacerlo hasta el 9 de septiembre.

 Paso a 2 lanza su convocatoria para el 30º Certamen Coreográfico de Madrid

El 30º Certamen Coreográfico de Madrid busca nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tenga un papel fundamental.

 

La convocatoria está abierta  a creadores españoles y a creadores internacionales residentes en España. El jurado entregará varios premios (dinero en metálico, residencias, becas, etc).

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las coreografías deben realizarse con un mínimo de dos intérpretes y un máximo de quince. La duración de la obra no debe sobrepasar los quince minutos. Las coreografías que sobrepasen este límite durante el concurso se exponen a ser descalificadas. 

 

Las personas interesadas deberán enviar antes del 9 de septiembre la siguiente información:

 

1. Los vídeos de las coreografías que se presentan a la preselección subidos a internet.

2. El curriculum vitae y foto del coreógrafo/a y un breve resumen de la propuesta coreográfica deben acompañar a la ficha de inscripción.

3. Si la obra incluye texto o diálogos, éstos se deben adjuntar por escrito.

4. Fotos en alta resolución de la obra.

5. Se debe incluir un escrito con los próximos proyectos o previsión de próximos proyectos de la compañía o del/de la coreógrafo/a.

6. Cada coreógrafo deberá rellenar y firmar y la ficha de preselección (disponible en la página web).

 

Tercera edición de Me, Myself and I

 

Paso a 2 celebra también la tercera edición de Me, Myself and I, dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial. Se trata de un proceso artesanal y la idea es brindar visibilidad y contacto con el público para solos en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación. La convocatoria está abierta hasta el 10 de octubre de 2016.

 

+ Bases de la convocatoria de Me, Myself and I

 


Información relacionada

Compartir