ACTUALIDAD

Festivales

"La estupidez", Espectáculo Recomendado por La Red, abrirá el 47º Festival de Teatro de San Javier

19 julio 2016

La 47ª edición del Festival Internacional de Teatro, Danza y Música de San Javier (Murcia) se celebrará del 3 al 23 de agosto. El certamen acoge 14 actuaciones, con variedad de géneros. El miércoles 3 de agosto tendrá lugar la inauguración con la puesta en escena de "La estupidez", un montaje Recomendado por La Red.

"La estupidez", Espectáculo Recomendado por La Red, abrirá el 47º Festival de Teatro de San Javier

Dirigida por Fernando Soto, "La Estupidez" será el montaje encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival Internacional de Teatro, Danza y Música de San Javier (Murcia).

 

Esta pieza, Recomendada por La Red, cuenta con un elenco de lujo: Toni Acosta, Ainhoa Santamaría, Fran Perea, Javi Coll y Javier Márquez.

 

Se trata una obra de Rafael Spregelburd que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Un grupo de personas intenta hacerse rica en Las Vegas. Un método matemático para ganar a la ruleta guarda relación con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis.

 

Variedad de géneros en la 47ª edición

 

La 47ª edición del certamen, que se celebra del 3 al 27 de agosto, cuenta con una programación compuesta de 14 espectáculos de teatro, danza y música.

 

+ Consulte toda la programación

 

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar el viernes 5 de agosto: bailarines de la Compañía Nacional de Danza (CND) que destacan como solistas se subirán al escenario para interpretar coreografías tanto del puro estilo clásico así como del clásico contemporáneo.

Compartir