ACTUALIDAD

Noticias

El IETM busca voluntarios para el Plenary Meeting que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de noviembre

18 agosto 2016

El IETM Plenary Meeting tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2016. La organización busca voluntarios para ayudar durante la celebración del encuentro.

El IETM busca voluntarios para el Plenary Meeting que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de noviembre

La Red de Teatros AlternativosProyecto Inestable, como organizadores locales del encuentro, buscan voluntarios para ayudar en la organización del encuentro IETM Plenary Meeting, que tendrá lugar en Valencia del 3 al 6 noviembre de 2016.

 

Los organizadores buscan estudiantes, profesionales y amantes de las artes escénicas – con o sin discapacidades- que tengan buen nivel de inglés y español son bienvenidos a presentarse.

 

Los voluntarios tendrán que informar, tanto a los participantes en el acto como al público asistente, en el área de registro, en las sesiones de contenido, en los espectáculos y en las actividades paralelas. Asimismo, darán apoyo al equipo de producción durante el plenario y recopilarán datos de las sesiones de contenido, entre otras responsabilidades.

 

+ Formulario de solicitud de voluntariado

 

A cambio, los voluntarios tendrán la oportunidad única de conocer a más de 700 agentes culturales internacionales especializados en las artes escénicas, serán partícipes de un gran encuentro irrepetible en Valencia y podrán participar en las sesiones de contenidos. Además, los voluntarios obtendrán un certificado oficial por las actividades de trabajo realizadas.

 

Más de 700 profesionales

 

Con el lema "Crossroads" – Encrucijadas – el plenario IETM Valencia reunirá más de 700 profesionales del sector de las artes escénicas de todo el mundo para intercambiar ideas de una manera informal, construir relaciones con socios internacionales y comprometerse en una reflexión colectiva sobre temas actuales que afectan al sector de las artes escénicas. Co- organizado por la Red de Teatros Alternativos y Teatro de lo Inestable, IETM Valencia tiene la finalidad de posicionar estratégicamente Valencia y la Comunidad Valenciana como un modelo cultural de artes escénicas a nivel local, nacional e internacional.

 

La Red, miembro del IETM

 

La Red Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas (IETM), entidad en la que participa La Red Española de Teatros, es una red institucional y profesional internacional dentro del sector de las artes escénicas contemporáneas que cuenta con cerca de 550 miembros entre los que se encuentran festivales, compañías, productoras, teatros, centros de investigación y recursos, universidades, entidades institucionales y profesionales independientes.

 

La procedencia de sus miembros es mayoritariamente europea, pero también del resto de continentes. Los plenarios están abiertos a la participación de no miembros del IETM.

 

IETM lleva a cabo dos encuentros plenarios cada año en diferentes ciudades europeas y ha organizado cerca de 70 plenarios desde su origen. El último acontecido en España tuvo lugar hace casi 20 años.

 

IETM realiza otras actividades ligadas a la investigación y publicación de materiales de interés sectorial internacional.

Compartir