ACTUALIDAD

Festivales

Torrevieja, sede de la segunda edición del festival de danza 'Cuerpo Romo'

22 agosto 2016

Del 2 al 4 de septiembre se celebra en Torrevieja la segunda edición del festival de danza 'Cuerpo Romo', una iniciativa de la compañía del coreógrafo Elías Aguirre. En el certamen participan 13 compañías.

Torrevieja, sede de la segunda edición del festival de danza 'Cuerpo Romo'

El festival de danza 'Cuerpo Romo' celebra el próximo mes de septiembre (del 2 al 4) su segunda edición. En esta ocasión la sede será la ciudad alicantina de Torrevieja que, durante cuatro días, se llenará de arte y cultura.

 

El festival, en el que participan 13 compañías, contará con la presencia de prestigiosos bailarines y coreógrafos nacionales e internacionales que entrarán en contacto con el público en espacios abiertos urbanos de la ciudad.

 

+ Consulte la programación completa

 

Se han programado actuaciones en la calle, videodanza y talleres dirigidos tanto a profesionales como a personas que tengan inquietud por acercarse al mundo de la danza contemporánea independientemente de su edad.

 

El certamen espera reeditar el éxito de la 1ª edición

 

'Cuerpo Romo',‭ ‬que celebró su primera edición en‭ ‬2015‭ ‬en la madrileña y céntrica plaza de Cibeles con una excepcional acogida por parte de la ciudadanía,‭ ‬confirma su carácter de festival itinerante demostrando así la versatilidad de la Danza y su capacidad para favorecer sinergias entre ciudades,‭ ‬espacios,‭ ‬público y profesionales.

Compartir