ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimas semanas de convocatoria para participar en la Mostra d’Igualada 2017

25 agosto 2016

La 28ª edición de la Mostra d'Igualada se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2017. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.

Últimas semanas de convocatoria para participar en la Mostra d’Igualada 2017

El 15 de septiembre es el último día para presentar solicitudes para participar en la próxima edición de la Mostra d'Igualada, que tendrá lugar en la primavera de 2017.

 

La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas a un público familiar, infantil o juvenil tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las propuestas también pueden ser de pequeño, mediano o gran formato y pueden combinar diferentes géneros. Se tendrá especialmente en cuenta la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia.

 

Las solicitudes se formalizan en línea desde el 15 de julio a través del portal de La Mostra (www.lamostraigualada.cat) y hasta el momento ya se han recibido 172 propuestas.


Edición de 2016

 

El 2016, la feria programó 56 espectáculos (16 estrenos) seleccionados entre más de 430 propuestas recibidas, la cifra más alta registrada hasta el momento, hecho que demuestra la importancia de La Mostra como punto estratégico del sector de las artes escénicas para todos los públicos.

Información relacionada

Compartir