ACTUALIDAD

La Red

El Teatre Lliure acoge en octubre la trilogía completa de Orestes

09 septiembre 2016

La trilogía completa de Orestes ("Agamenón", "Las coéforas" y "Las euménides"), la única trilogía griega que se conserva entera, se podrá ver durante el mes de octubre en el Teatre Lliure (Socio de La Red).

El Teatre Lliure acoge en octubre la trilogía completa de Orestes

La trilogía completa de Orestes ("Agamenón", "Las coéforas" y "Las euménides") llega directa de Siracusa al Teatre Lliure (Socio de La Red) con espíritu clásico y formato contemporáneo, dirigida por Luca de Fusco.

 

Las tres piezas se presentan en dos funciones que los espectadores podrán ver el mismo día o en días distintos (del 7 al 9 de octubre).


Homenaje a Ramón Llull

 

"In memoriam. La quinta del biberó", el montaje-homenaje de Lluís Pasqual a los jóvenes que con 17-18 años fueron enviados a luchar a la batalla del Ebro, la más decisiva de la Guerra Civil española, se estrena en el Lliure tras haber inaugurado la presente edición del Temporada Alta - Festival de Tardor de Catalunya Girona/Salt.

 

+ Consulte la programación completa

 

Interpretado por los chicos de La Kompanyia Lliure (Joan Amargós, Quim Àvila, Eduardo Lloveras y Joan Solé), junto con Enric Auquer y Lluís Marquès, este homenaje parte de los testimonios de algunos supervivientes.

 

"La note d'à côté" o el retrato musical de Alfonso de Vilallonga, Barón de Maldà, vuelve al Espai Lliure, donde el pasado mes de julio pudo verse dentro de la programación del GREC 2016 Festival de Barcelona. Antoni Comas, Mónica López, Elsa Rovayo ‘La Shica’ y, por supuesto, Alfonso de Vilallonga interpretan esta comedia musical de enredos, de teatro dentro del teatro y que es, a la vez, una reflexión irónica y profunda sobre el error y la imperfección en la sociedad actual, bajo la direeción de Ernesto Collado.

 

Además, sube a escena el proyecto ganador del concurso para adaptar el "Llibre de les bèsties" de Ramon Llull con motivo del 700 aniversario de la muerte del autor.

Información relacionada

Compartir