ACTUALIDAD

La Red

La Sala Central Lechera sube el telón el 30 de septiembre con un monólogo de Rocío Segovia

20 septiembre 2016

"Mujeres en la historia", un monólogo de Rocío Segovia, inaugurará la nueva temporada de la Sala Central Lechera de Cádiz el próximo 30 de septiembre.

La Sala Central Lechera sube el telón el 30 de septiembre con un monólogo de Rocío Segovia

La nueva temporada de la Sala Central Lechera dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de septiembre, con la puesta en escena de "Mujeres en la historia", un monólogo de la actriz gaditana Rocío Segovia, enmarco dentro del apartado denominado 'Teatro de Aquí'.

 

Música, teatro, flamenco, espectáculos familiares...

 

La canción de autor también tendrá un lugar destacado con un homenaje a Blas de Otero, a cargo de Lucía Sócam, que ha seleccionado una serie de poemas con motivo del centenario de su nacimiento (8 de octubre).

 

El Aedo Teatro pondrá en escena "La Odisea" con Jesús Torres y la colaboración en directo de la fadista Rosario Solano. Este espectáculo consiguió el Premio al Mejor Espectáculo Andaluz (Programa Desencaja de la Junta de Andalucía).

 

+ Consulte más información sobre la programación

 

Y del 21 al 29 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Festival Iberoamericano de Teatro en la Lechera, con 4 espectáculos y 8 representaciones.

 

El mes de noviembre empezará con un clásico, la representación de "Don Juan Tenorio" a cargo del grupo Candilejas, un grupo con actores muy jóvenes. Este espectáculo se ofrecerá los días 3 y 4 de noviembre.

 

El Festival de Música Española también tendrá su espacio en la Lechera y, en principio, está programada la Orquesta de Cámara Joven para el 13 de noviembre.

 

El flamenco no faltará en la Central Lechera con el baile de Macarena Ramírez y su espectáculo "8 letras 8 palos", que se ha fijado para el 19 de noviembre.

 

Información relacionada

Compartir