ACTUALIDAD

Festivales

Ivo Dimchev abre el 21 de septiembre la segunda edición del ciclo "El lugar sin límites", con “Songs from my shows”

14 septiembre 2016

El performer y coreógrafo búlgaro Ivo Dimchev ofrece uno de sus famosos conciertos, “Songs from my shows” para inaugurar la segunda edición de “El lugar sin límites”, un festival que nació en 2015, fruto de la colaboración de Teatro Pradillo con el Centro Dramático Nacional. “El lugar sin límites” plantea una programación a base de propuestas experimentales, vanguardistas. Arranca el 21 de septiembre y se prolonga hasta el 15 de octubre, en Madrid.

Ivo Dimchev abre el 21 de septiembre la segunda edición del ciclo "El lugar sin límites", con “Songs from my shows”


“El lugar sin límites” nace de la colaboración de Teatro Pradillo con el Centro Dramático Nacional y se presenta como un ciclo dedicado a la escena más experimental. En esta segunda edición la programación se vertebra en torno a una reflexión sobre dos ideas: la ida de “casa” y la idea de “relato”.



Este año el ciclo se abre con la pieza “Songs of my show”, de Ivo Dimchev, el 21 de septiembre, en el Teatro Valle-Inclán; los días 23 y 24, de nuevo Dimchev será el protagonista, esta vez con su pieza “Som faves”.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre y el 2 de octubre, Aitana Cordero llevará, también al Valle-Inclán, “La casa”, una producción del Centro Dramático Nacional, con la colaboración de HETVEEM Theater (Amsterdam) y el apoyo de Teatro Pradillo.

También podrán verse en este festival las obras “Contar para / sobre vivir 1”, de Itxaso Corral, Pablo Messiez, Orquestina de Pigmeos y Alejandro Ruffoni, y “Contar para / sobre vivir 2”, con Edurne Rubio Barredo y Sergi Fäustino.

En el escenario de Teatro Pradillo se representarán las piezas “Veracruz”, de Luisa Pardo, fundadora del colectivo escénico Lagartijas Tiradas al Sol, y “La conquista de lo inútil”, de Óscar Gómez Mata y la compañías L'Alakran.

El Centro de Arte Dos de Mayo CA2M alberga también un espectáculo del ciclo, “Cuarto de hora de cultura metafísica”, la primera pieza de la colección “La Conquista de lo Inútil”


Más información

 

 

 


Compartir