ACTUALIDAD

Noticias

La Compañía Nacional de Danza inicia la nueva temporada en el Teatro Calderón de Valladolid

19 septiembre 2016

La pieza “Don Quijote” es la elegida por la Compañía Nacional de Danza (CND) para su nueva temporada. La CND estará en el Teatro Calderón de Valladolid el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Es el punto de arranque de una temporada con una nutrida agenda de funciones en varios países: desde México hasta China.

La Compañía Nacional de Danza inicia la nueva temporada en el Teatro Calderón de Valladolid

En esta nueva temporada, la CND seguirá poniendo en escena algunas de las piezas que ha venido representando en la anterior, como el “Don Quijote de José Carlos Martínez, o “Carmen” de Johan Inger. También habrá un estreno: el “Programa Forsythe”, que está compuesto por tres piezas diferentes coreografiadas por el estadounidense William Forsythe: “The Vertiginous Thrill of Exactitude”, “Artifact Suite” y “Enemy in the Figure”.

En la agenda de la nueva temporada, la CND tiene ya varias citas en distintos países: México, Italia, China, Alemania, Francia y Austria. Además, participará el 21, 22 y 23 de octubre en la tercera edición del ciclo educativo #Anprendanza16, que se desarrolla en Matadero Madrid.

Más información

 

Compartir