ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su montaje “Chefs”

27 septiembre 2016

La compañía Yllana es la encargada de abrir la nueva temporada del Teatro Chapí de Villena (Socio de La Red). Lo hará este viernes, 30 de septiembre, con la puesta en escena de su espectáculo "Chefs".

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su montaje “Chefs”

El montaje "Chefs", de la compañía Yllana, es el encargado de dar el pistoletazo de salida de la nueva temporada del Teatro Chapí de Villena (Socio de La Red).

 

Este espectáculo, que se estrena el viernes 30 de septiembre, propone una mirada gamberra y divertida del mundo de la cocina.

 

+ Consulte la programación completa del Teatro Chapí

 

Rescatando ingredientes de su "viejo recetario" —la compañía que este año cumple su 25 aniversario sobre los escenarios—, se adentra en el mundo de la gastronomía que por estar tan de moda es para ellos objeto de parodia.

 

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido su inspiración y que no tiene más remedio que confiar en un equipo de disparatados cocineros que le ayuden a crear una receta espectacular y novedosa que le permita mantener las estrellas de su restaurante.

 

Así Yllana montará sobre el escenario una cuzuela en la que cocinarán con los ingredientes que vayan cayendo en ella los más insospechados gags de humor.

Información relacionada

Compartir