ACTUALIDAD

Noticias

La VI Conferencia de Marketing de las Artes y Desarrollo de Audiencias se celebrará en los Teatros del Canal

14 octubre 2016

Los Teatros del Canal acogen, entre los días 24 y 26 de octubre, la sexta edición de #MarketingArtes16, la Conferencia de Marketing de las Artes y Desarrollo de Audiencias promovida por ASIMÉTRICA.

La VI Conferencia de Marketing de las Artes y Desarrollo de Audiencias se celebrará en los Teatros del Canal

Tras el éxito de 'Cambio de mentalidad' en 2015, donde se batieron récords de participación y difusión, este año se ha organizado una nueva conferencia con el siguiente lema: 'Conecta con tu público'.

 

+ Programa completo

 

Más de 300 profesionales se reunirán en los Teatros del Canal y, por primer año, también en la Madrid School of Marketing – MSMK, para profundizar y debatir sobre la conexión entre las organizaciones culturales y las personas.

 

Por el momento el programa de la sexta edición de #MarketingArtes16, la Conferencia de Marketing de las Artes y Desarrollo de Audiencias promovida por ASIMÉTRICA se compone de la siguiente forma:

 

  • 24 de octubre: Seminario “Metodologías de investigación de público para las artes escénicas y los museos”
  • 25 de octubre: Ponencias nacionales e internacionales en los Teatros del Canal de Madrid sobre marketing cultural, desarrollo de audiencias y educación en las artes. 8 líderes internacionales en una jornada intensiva de reflexión e inspiración. Por la noche, fiesta networking con asistentes, ponentes, organización e invitados.
  • 26 de octubre: Talleres de 3 horas en la MSMK con prestigiosos profesionales internacionales

Compartir