ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Festival PRISMA (Panamá) lanza la convocatoria para participar en su próxima edición

31 octubre 2016

La Fundación PRISMA DANZA lanza una convocatoria abierta para participar en la sexta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá, que se celebrará del 8 al 15 de octubre de 2017.

El Festival PRISMA (Panamá) lanza la convocatoria para participar en su próxima edición

Las compañías, grupos de baile y bailarines independientes tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus propuestas para participar en el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Panamá (PRISMA), un certamen independiente para la promoción y desarrollo de la danza contemporánea en ese país centroamericano.

 

Este Festival, que celebrará su sexta edición del 8 al 15 de octubre de 2017, promoverá un programa pedagógico de talleres y clases maestras gratuitas, que según la organización, “buscan generar una plataforma de encuentro para artistas de diversas nacionalidades, al igual que incentivar la cercanía entre artistas y crear fuertes vínculos entre culturas”.

 

La duración de la obra presentada deberá ser de un mínimo de 20 minutos y un máximo de 60 minutos. No se aceptarán piezas ni más cortas ni más largas que la duración indicada. Ni tampoco piezas independientes que entre ellas sumen la duración requerida.

 

+ Bases de la convocatoria y ficha de inscripción

 

En cuanto a los gastos, el Festival cubre los honorarios profesionales, el hospedaje, gastos básicos diarios y el transporte interno. El caché que será desembolsado por el Festival a cada compañía o grupo de danza será acordado entre las partes de forma previa, de acuerdo al formato del trabajo (solo, dúo/trío, trabajo grupal) y no superará los 4,500 $.

Información relacionada

Compartir