ACTUALIDAD

Noticias

La 18ª edición de los Encuentros TE VEO pretende dar voz a la mujer

08 noviembre 2016

El Teatro Calderón de Valladolid (Socio de La Red) acoge un año más una nueva edición de los Encuentros Te Veo, que este año tienen un lema claro: 'Con M de mujer'.

La 18ª edición de los Encuentros TE VEO pretende dar voz a la mujer

La 18ª edición de los Encuentros Te Veo pretender dar visibilidad a la mujer en la escena, incidiendo en su papel en la educación y en el arte. Este el objetivo principal de unos encuentros que cumplen su mayoría de edad.

 

Los trabajos que se presentarán en el eatro Calderón de Valladolid (Socio de La Red), del 16 al 20 de noviembre, pondrán el foco en aquellas propuestas donde la mujer es protagonista. Además se incidirá en la música y las marionetas.

 

+ Consulte el programa completo

 

Entre las compañías y grupos participantes destacan los Titiriteros de Binéfar, Pep López, Talía teatro, Teatro Paraíso, Tyl Tyl teatro, L´Horta teatro, Teatro Arbolé, La Nave, etc.

 

Cuatro años en Valladolid

 

Los encuentros TE VEO llegaron a Valladolid en el 2013 de la mano de la Asociación Te Veo que fue creada en 1996 por compañías de toda España para constituir un marco de referencia para los profesionales del teatro para niños y jóvenes, siendo uno de sus objetivos principales poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y proponer acciones que pudieran mejorar los campos de la creación, producción y distribución de los mismos.

Compartir