ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Internacional Madrid en Danza programa 19 espectáculos durante tres semanas

21 noviembre 2016

La 31 edición del Festival Internacional Madrid en Danza arrancó el pasado 18 de noviembre con un homenaje al  coreógrafo Nacho Duato. El certamen cuenta con 19 espectáculos y 29 representaciones en varios espacios escénicos de Madrid, como los Teatros del Canal, la Sala Cuarta Pared o La Abadía.

El Festival Internacional Madrid en Danza programa 19 espectáculos durante tres semanas

Los Teatros del Canal albergan este sábado, 26, la “Gala Internacional Madrid en Danza”, con diez piezas bajo la dirección artística de Aída Gómez, dentro del Festival Internacional Madrid en Danza. El certamen arrancó el pasado 18 de noviembre en este mismo espacio escénico, donde se programó una gala homenaje al coreógrafo Nacho Duato.

Hasta el 8 de diciembre, el programa del festival contempla propuestas de muy diversos géneros y estilos, con presencia de compañías y artistas españoles e internacionales, como Batsheva Dance Co., que estrena en España su pieza “Last Work”, o Gauthier Dance-Dance Company Theaterhaus Stuttgart, que sube a escena con una coreografía de Marco Coecke, “Nijinski”.

La programación cuenta también con varios espectáculos con el sello “R” de La Red, como “Siena”, de La Veronal, o “Kokoro”, de Cia. Lali Ayguadé, que figura en el Catálogo de Espectáculos Seleccionados para el Circuito Danza a Escena 2017.

 

Más información

 

Compartir