ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra abre un proceso público para elegir a su dirección artística

24 noviembre 2016

El Gobierno de Navarra ha lanzado una convocatoria pública para elegir a la dirección artística del DNA, Festival de Danza Contemporánea de Navarra. El plazo está abierto hasta el 22 de diciembre.

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra abre un proceso público para elegir a su dirección artística

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA) abre un proceso de selección público para elegir a la dirección artística que comandará la organización de su próxima edición.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Se trata de la primera vez que la dirección de los festivales organizados por el Gobierno de Navarra son objeto de una convocatoria pública. Además, en este proceso colabora la Fundación Baluarte, Socio de La Red.

 

Sobre la convocatoria

 

La persona encargada de la dirección artística del festival será la responsable de colaborar con programadores, instituciones y artistas, y se encargará de crear, planificar y llevar a cabo el programa del festival.

 

Las personas candidatas deberán cumplir los requisitos siguientes:

 

- Tener titulación superior universitaria y acreditar una trayectoria y experiencia que garanticen el cumplimiento de los objetivos del festival de danza contemporánea.

 

- Disponer de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea.

 

- La persona seleccionada deberá estar dada de alta en el registro de autónomos en la fecha de inicio de la actividad, aportando además la documentación necesaria.

 

- La persona candidata deberá presentar una declaración sobre posible conflicto de intereses, y deberá comunicar a la comisión la solicitud de autorización para realizar otras actividades en el mismo ámbito.

 

- Experiencia mínima de tres años en organizaciones culturales públicas o privadas, especialmente en el ámbito de la danza.

 

Envío de Convocatoria

 

Las personas interesadas deberán enviar la documentación a la Fundación Baluarte (Plaza Baluarte s/n Pamplona 31002) indicando en el sobre “Convocatoria para la dirección artística del festival de danza contemporánea, FESTIVAL DNA”. La documentación se distribuirá en dos sobres. En el sobre número 1, un dossier que contenga los datos siguientes de la persona participante:

 

1. Carta de motivación

2. Nombre y apellidos

3. DNI

4. Fecha de nacimiento

5. Dirección

6. Teléfono

7. Dirección electrónica

8. Breve curriculum comentado

9. Título universitario

 

En el sobre número 2:

 

1. Exposición sintética del marco conceptual de la propuesta.

2. Presentación del proyecto. Propuesta de líneas de programación.

3. Documentación adicional que se considere oportuna.

Información relacionada

Compartir