ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta, hasta el 12 de diciembre, la convocatoria para participar en el Circuito Acieloabierto 2017

29 noviembre 2016

El circuito Acierloabierto abre, hasta el próximo 12 de diciembre, su convocatoria para participar en la edición del próximo año. Las compañías elegidas actuarán en un mínimo de tres festivales.

Abierta, hasta el 12 de diciembre, la convocatoria para participar en el Circuito Acieloabierto 2017

El Circuito Acieloabierto 2016, Red de Festivales de Danza Contemporánea en Espacios No Convencionales, ya está en marcha. Hasta el próximo 12 de diciembre, las compañías pueden enviar sus solicitudes de participación.

 

Acieloabierto se articula sobre doce festivales de danza contemporánea en espacios no convencionales, distribuidos temporal y geográficamente: Agitart de Figueres, Sismógraf (Girona), Cádiz en Danza (Cádiz), FAM (Tenerife), Lekuz-LEku (Bilbao), Trayectos (Zaragoza), Corpo a Terra (Ourense), Huellas (Aracena, Huelva), Dantza Hirian (Donostia), Masdanza (Maspalomas, Gran Canaria), Cuadernos Escénicos (Tenerife) y Mes de Danza (Sevilla).

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las compañías interesadas deberán cumplir los siguientes requisititos:

 

- Tener sede en España.

- Capacidad de facturación.

- Ser una compañía profesional o unión temporal de bailarines.

- Tener una pieza de danza contemporánea que dure entre 10-25 minutos para representar en espacio no convencional.

 

Selección

 

Las solicitudes recibidas se someterán a un examen previo que asegure que cumplen los requisitos de admisibilidad, tanto por lo que respecta a la compañía solicitante como a la pieza.

 

El Catálogo del Circuito está formado por las cinco piezas que obtengan más votos, teniendo en cuenta que ninguna comunidad autónoma podrá tener más de dos compañías en el catálogo (como mínimo tres comunidades autónomas representadas) y que ninguna compañía podrá tener más de una pieza en gira.

 

Información relacionada

Compartir