ACTUALIDAD

Festivales

Arranca la cuarta edición del Festival Iberoamericano de Teatro para niños y niñas

01 diciembre 2016

El Teatro Arbolé acoge un año más el Festival Iberoamericano de Teatro para niños y niñas, un certamen que pretende articularse como un "elemento de cohesión entre países de la misma lengua", con la infancia y la juventud como pilares. Del 2 al 11 de diciembre, actúan 11 compañías.

Arranca la cuarta edición del Festival Iberoamericano de Teatro para niños y niñas

Del 2 al 11 de diciembre, el Teatro Arbolé acoge la cuarta edición del Festival Iberoamericano de Teatro para niños y niñas, un evento con una clara intención: servir como punto de encuentro para la infancia y la juventud.

 

El teatro, la danza y la literatura estarán presentes de la mano de nueve compañías. Para esta cuarta edición, el país invitado es Colombia, que estará muy representado con la puesta en escena de los espectáculos de cuatro compañías provenientes del país cafetero.

 

+ Consulte la programación completa

 

De Brasil también llegan Trapusteros Teatro, que utilizan títeres de guante en "Los cuentos de otro", una obra protagonizada por Pancha, un niño que ama la lectura, mientras que de Argentina viene Pizzicato Teatro, con su espectáculo "Historias de formas".

Compartir