ACTUALIDAD

Festivales

El feSt vuelve a ocupar el Metro de Sevilla con representaciones escénicas

13 diciembre 2016

El Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) se celebra en distintos espacios de la ciudad hispalense del 14 de diciembre al 24 de enero. La compañía Teatro a Pelo volverá al Metro de Sevilla, con la puesta en escena de "Invisibles. La ciudad de Asterión". En total, el certamen acoge 77 funciones de 28 compañías diferentes.

El feSt vuelve a ocupar el Metro de Sevilla con representaciones escénicas

Un año más, Teatro a Pelo participa en el Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt), con una representación que tiene lugar en el Metro de Sevilla.

 

"Invisibles. La ciudad de Asterión" es la pieza que se exhibirá en los diferentes espacios del Metro de Sevilla, del 13 de diciembre al 18 de enero. Este espectáculo, que combina teatro, danza y música, sorprenderá a los viajeros de metro con una estructura narrativa que facilita la aproximación de los espectadores durante el transcurso de la pieza.

 

Siete semanas de intensa programación

 

El nuevo feSt abrirá sus puertas el 14 de diciembre en el Teatro Lope de Vega, con la representación de la pieza “Amour” de Marie de Jongh, un montaje que se ha hecho este año con el premio FETEN 2016 al Mejor Espectáculo.

 

+ Consulte la programación completa

 

Durante siete semanas, los espectadores podrán romper con las tradiciones teatrales, disfrutando de la programación oficial de feSt con hasta 77 funciones de 28 compañías diferentes programadas en todas las salas de la asociación Escenarios de Sevilla.

 

Todos estos espectáculos programados son estrenos en Sevilla y, como es habitual en feSt, resultan una panorámica de la creación local, autonómica y nacional, con interesantes apuntes internacionales, siendo cinco de ellos creaciones andaluzas, dos internacionales (Costa de Marfil y Cuba) y los 21 restantes obras de compañías originarias de diferentes puntos del estado español.

 

Los más pequeños, protagonistas en Navidad

 

Este año el Festival de Artes Escénicas de Sevilla ha decidido mantener el cartel de abierto durante todas las fiestas navideñas reforzando uno de sus  objetivos primordiales, el de disfrutar del teatro en familia, fomentando también la creación de nuevos públicos.

 

De este modo, habrá multitud de propuestas pensadas para los más pequeños de la casa, a los que hasta se les permitirá regalar claveles a los artistas. Especialmente durante las fechas navideñas, cuando todas las salas programen espectáculos infantiles y familiares, los más pequeños de la casa estarán autorizados para silbar a rabiar junto a grandes compañías como Escena Miriñaque, Teatrasmagoria, la cía. Samadeni, Olveria y Salcedo, Baychimo Teatro, La Coja Producciones, Ambulantes Danza, Arena en los bolsillos, Titiriguiri, El Teatre de L`Homé Dibuixat, Kulunka Teatro, La Maraña Teatro o Petit Teatro.

 

Compartir