ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Última semana para presentar propuestas para participar en el catálogo cultural 2016-2017 de Córdoba

21 diciembre 2016

La Diputación de Córdoba mantiene abierta la convocatoria para seleccionar propuestas para su catálogo de artes escénicas, música y flamenco. El plazo finaliza el próximo 31 de diciembre.

Última semana para presentar propuestas para participar en el catálogo cultural 2016-2017 de Córdoba

El objetivo de esta convocatoria es la realización de un catálogo de ofertas culturales que sirva como base para la programación del Circuito Provincial de Cultura para los ejercicios 2016 y 2017.

 

Los programas, actuaciones o actividades que se presenten deberán estar ya producidas y disponibles para su realización.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

En las bases se informa que el caché que figurará en el catálogo será considerado estimativo y servirá de referencia como precio máximo. Las condiciones económicas definitivas así como el resto de los acuerdos y pormenores sobre la actuación o actuaciones, se acordarán entre la compañía/ formación y los municipios.

 

Podrán presentar sus ofertas de participación las entidades residentes en el territorio nacional o sus representantes legales, que estén dados de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

 

Documentación necesaria

 

La documentación a entregar antes del 31 de diciembre será la siguiente:

 

- Dossier de la propuesta presentada con sinopsis del espectáculo o actividad, trayectoria, ficha artística, técnica, etc

 

- En caso de que las empresas, compañías o formaciones profesionales opten por presentar las solicitudes mediante las empresas titulares de los derechos de explotación, deberán aportar documentación acreditativa de lo acordado entre las parte.

 

- Acreditación del alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Catálogo cultural 2016-2017 de Córdoba
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de diciembre
  • Web: www.dipucordoba.es/
  • Teléfonos: 957 211 100

Compartir