ACTUALIDAD

Festivales

Los profesionales de las artes escénicas se reúnen un año más en MADferia

17 enero 2017

La feria de artes escénicas MADferia se celebra del 17 al 20 de enero. El objetivo del evento es impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas.

Los profesionales de las artes escénicas se reúnen un año más en MADferia

Por treceavo año consecutivo se celebra en el mes de enero MADferia, la feria de artes escénicas que pretende impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas.

 

Géneros como el teatro, la danza y el circo contemporáneo estarán presentes en una cita organizada por la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid (ARTEMAD), que cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y el apoyo del INAEM y el Ayuntamiento de Madrid.

 

Las piezas contemporáneas son las protagonistas en una programación formada por 16 espectáculos, con énfasis en los nuevos lenguajes escénicos y creaciones contemporáneas.

 

+ Consulta la programación completa

 

Las compañías participantes proceden de Madrid, Cataluña, Galicia, Valencia, Andalucía y La Rioja.

 

Novedades

 

Este año la principal novedad es la rueda de negocios, una serie de encuentros breves entre programados (locales e internacionales) y compañías. El objetivo, según señala la organización, es "establecer vínculos laborales y comerciales entre ellos".

 

Además, la feria contará con la presencia de invitados internacionales gracias a la colaboración de la Acción Cultural Española (AC/E), que participa en actvididades organizadas por COFAE.

 

+ Más información sobre los invitados profesionales

 

En cuanto a las actividades profesionales, MADferia incluye un taller de formación sobre email marketing, la presentación de diferentes proyectos o las jornadas de reflexión del sector.

Compartir