ACTUALIDAD

Festivales

Se abre la convocatoria para participar en la Feria de Teatro de Castilla y León

19 enero 2017

La 20ª edición de la Feria de Teatro de Castilla y León se celebrará del 22 al 26 de agosto en Ciudad Rodrigo. Las compañías y artistas pueden enviar sus propuestas hasta el 16 de marzo.

Se abre la convocatoria para participar en la Feria de Teatro de Castilla y León

La Feria de Teatro de Castilla y León ya está en marcha. Las compañías pueden enviar sus propuestas antes del 16 de marzopara participar en la 20ª edición. Su participación se puede concretar en tres apartados:

 

- En el cartel de actuaciones promocionales en la programación oficial de la Feria.

 

- En el apartado de actividades complementarias.

 

- Feria Virtual, donde se recogen los datos de todas las compañías inscritas en la Feria con independencia de que sean programados sus espectáculos. Esta iniciativa tiene la finalidad de que los programadores y agentes culturales inscritos puedan disponer de su información y contacto.

 

El certamen aceptará exclusivamente trabajos estrenados a lo largo de 2016 y 2017, o montajes anteriores no estrenados en España.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Se seleccionarán aquellas propuestas, según señala la organización, que se ajusten "a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que se cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, equilibrada y atractiva; en las que primen la calidad, la innovación, la creatividad a todos los niveles y la explotación de las nuevas potencialidades escénicas".

 

+ Ficha de inscripción

 

Uno de los valores más importantes de esta feria es que programa diversos géneros, por lo que las compañías podrán enviar propuestas de teatro infantil, danza, cuentacuentos, títeres, teatro para adultos, etc.

 

Fotografía portada (@josevicentefotografo)

Compartir