ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Última semana de inscripción de candidaturas a los Premios MIN

24 enero 2017

Los Premios MIN de la Música Independiente mantienen abierto el plazo de inscripción de candidaturas hasta el próximo 31 de enero. El proceso de determinación de los ganadores de la novena edición combina el voto popular con el voto de profesionales.

Última semana de inscripción de candidaturas a los Premios MIN

El plazo de inscripción de candidaturas para los Premios MIN de la Música Independiente finaliza el próximo martes, 31 de enero.

 

Podrán inscribirse todos los artistas con grabaciones musicales (canciones, EPs o álbumes) publicadas en 2016 por productores discográficos independientes o artistas autoeditados.

 

También podrán inscribirse videoclips, directos, producciones, diseños y fotografías relacionados con dichas grabaciones musicales.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las candidaturas se presentarán online a través de la web www.premiosmin.com por parte de los artistas, productores fonográficos, editores musicales, managers o profesionales que participen en la grabación musical correspondiente.

 

+ Formulario de inscripción

 

Todas las categorías a las que opte se deben registrar online bajo una única candidatura. En el caso de haber publicado el artista más de una grabación musical durante el 2016 deberá elegir una de ellas y será ésta con la que participará en los premios.

 

Sistema de votación

 

Tras la publicación de los candidatos finales, se abre un proceso de votación que combina el voto popular con el de los profesionales en dos fases:

 

- Voto del público

 

La primera fase de la votación la realiza el público. Las 30 candidaturas más votadas en cada una de las categorías pasarán a la votación por parte del jurado.

 

El público podrá ejercer el voto de manera online en la web www.premiosmin.com, para lo cual deberá registrarse previamente. Se podrán emitir hasta 5 votos por persona en cada una de las categorías.

 

- Voto del jurado

 

La segunda fase de la votación la realiza el jurado profesional, cuyos votos determinan los finalistas y ganadores para cada una de las categorías.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Premios MIN
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de enero
  • Web: www.premiosmin.com

Compartir