ACTUALIDAD

Noticias

El Auditorio San Marcos y el Teatro Pavón Kamikaze acogen el ciclo de Encuentros con Creadores del Espectáculo

27 enero 2017

El Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) organiza el ciclo de Encuentros con Creadores del Espectáculo, del 6 al 10 de febrero. Este ciclo se celebrará  en el Auditorio San Marcos y en el Teatro Pavón Kamikaze.

El Auditorio San Marcos y el Teatro Pavón Kamikaze acogen el ciclo de Encuentros con Creadores del Espectáculo

El INAEM, a través del Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE), pone en marcha el  ciclo de Encuentros con Creadores del Espectáculo 2017 con la participación de protagonistas artísticos de la escena actual como directores de teatro y danza, músicos, escenógrafos, diseñadores de vestuario, iluminación y profesionales del circo.

 

Los invitados compartirán sus conocimientos al analizar los procesos creativos de los espectáculos en vivo con los alumnos del CDT y estará abierto a las personas interesadas, previa inscripción gratuita hasta completar el aforo.

 

En el encuentro contará con la intervención de Antonio Najarro, Helena Pimenta, Pedro Moreno, Poti, Felype de Lima, Alegre Lloret, Julio Awad, Armando Rabanera y el equipo Kamikaze.

 

"Nos interesa dar una visión que complementa el proceso creativo, ya que los alumnos se están formando en los oficios de las artes escénicas y queremos ponerles en contacto con los creadores, asimismo aprovechamos la oportunidad de este ciclo para abrirlo a la participación del público", explica el director del CTE, Manuel Martín.

Compartir