ACTUALIDAD

Noticias

Nace Factoría Cultural Región de Murcia

31 enero 2017

El Gobierno regional de Murcia lanza un nuevo proyecto dedicado a apoyar los jóvenes creadores. Factoría Cultural lanzará en marzo su primera convocatoria para seleccionar sus primeros 23 proyectos.

Nace Factoría Cultural Región de Murcia

Nace Factoría Cultural Región de Murcia, un espacio de trabajo dedicado al asesoramiento y la formación del emprendedor cultural. Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de Murcia, se estrena con el objetivo de conseguir más financiación para cultivar el talento y las buenas ideas de los jóvenes creadores y hacer realidad sus proyectos culturales.

 

El proyecto contempla el lanzamiento en el mes de marzo de una convocatoria para seleccionar sus primeros 23 proyectos, 18 de ellos a desarrollar durante este año.

 

+ Información sobre Factoría Cultural Murcia

 

Además de dar cobijo a los proyectos becados, Factoría Cultural ofrecerá la posibilidad de trabajar en su espacio y acceder a los servicios que ofrece mediante el pago de una cuota mensual. Asimismo, el centro acogerá una programación estable de cursos abiertos al público, además de ciclos de conferencias en el que participarán destacados profesionales del mundo del arte y la cultura.

 

Factoría Cultural Región de Murcia contará con un espacio de más de 300 metros cuadrados en el Centro Párraga de Murcia. El Gobierno de la Región de Murcia aportará los recursos suficientes para la puesta en marcha del proyecto y la Fundación Caja Mediterráneo se suma aportando equipamiento técnico, parte del personal y los recursos financieros.

 

Compartir