ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Instituto Andaluz del Flamenco pone en marcha la segunda edición de Flamenco Eñe

09 febrero 2017

La segunda edición de Flamenco Eñe, Muestra de flamenco para programadores internacionales, abre el plazo de presentación de propuestas hasta el 2 de marzo. El certamen se celebrará del 18 al 21 de mayo de 2017 en Málaga.

El Instituto Andaluz del Flamenco pone en marcha la segunda edición de Flamenco Eñe

El Instituto Andaluz del Flamenco abre la convocatoria para participar en la segunda edición de Flamenco Eñe, Muestra de flamenco para programadores internacionales, que se celebrará del 18 al 21 de mayo en Málaga.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Este certamen, organizado por la Fundación SGAE, en colaboración con el Museo Picasso de Málaga y la Consejería de Cultura de Andalucía, mantiene abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el 2 de marzo.

 

La convocatoria está abierta a socios de la SGAE y a grupos de flamenco que, sin tener ningún integrante autor de la SGAE, sí que utilicen repertorio registrado en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

 

Envío de solicitudes

 

Las personas interesadas deberán rellanar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y enviar la siguiente documentación:

 

• Fotocopia del NIF / NIE / CIF/ Pasaporte del solicitante, en vigor.

• Escrituras o documentación que acrediten la representación legal de la empresa solicitante en nombre del beneficiario o del representante colectivo del grupo musical que realiza la inscripción.

• CV del autor o trayectoria del grupo de flamenco,

• Archivo de sonido con una muestra de su música (formato MP3).

• Otra documentación adicional relevante (opcional).

 

Un encuentro profesional, con actuaciones

 

Durante cuatro días, los autores y los grupos de flamenco seleccionados ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad del flamenco español.

 

Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos para fomentar nuevas vías de colaboración.

Información relacionada

Compartir