ACTUALIDAD

Festivales

La diversidad de géneros marca el programa del festival FETEN

13 febrero 2017

Cerca de 600 programadores, productores, distribuidores y creadores se han inscrito para participar en la 26ª edición de FETEN, una feria que cuenta con un programa compuesto por 77 propuestas. El certamen se celebrará del 12 al 17 de febrero.

La diversidad de géneros marca el programa del festival FETEN

Teatro de actores, de objetos, títeres, circo, danza, música, teatro gestual, magia, cuentacuentos, teatro de calle, musicales y otras muchas disciplinas escénicas son las protagonistas de una nueva edición de FETEN marcada por la diversidad de géneros.

 

La ciudad de Gijón se llena de escenarios y espacios urbanos que acogen propuestas de esta feria, entre los que se encuentra el Teatro Jovellanos (Socio de La Red).

 

La 26ª edición del certamen acoge los trabajos de 77 compañías procedentes de Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Noruega, República Checa y 15 comunidades autónomas españolas.

 

+ Consulta la programación completa

 

En este encuentro participarán cerca de 600 programadores, distribuidores y creadores, por lo que se trata de una ocasión ideal para tejer relaciones entre los profesioanales de las artes escénicas.

 

Los estrenos tienen un papel protagonista, con once creaciones que se verán por primera vez, como "La semilla", de la Cía la canela; "Akari", de Da. Te Danza; "La Dolce VIta", de Mag Lari, o "La gallina de los huevos de oro" de Zum-Zum Teatre, entre otras.

Compartir