ACTUALIDAD

La Red

"Caperucita. El cuento musical de la capa roja", dirigida por Roberto Berrio, en el Teatro Auditorio de Cuenca

21 febrero 2017

El Teatro Auditorio de Cuenca (Socio de La Red) acoge el próximo sábado, 25 de febrero, "Caperucita. El cuento musical de la capa roja", una producción de La Ratonera Teatro.

"Caperucita. El cuento musical de la capa roja", dirigida por Roberto Berrio, en el Teatro Auditorio de Cuenca

La Ratonera Teatro presenta en el Teatro Auditorio de Cuenca (Socio de La Red) su espectáculo "Caperucita. El cuento musical de la capa roja". Esta pieza, dirigida por Roberto Berrio, adapta el famoso cuento infantil a la época actual sin perder la esencia de la narración original.

 

Roberto Berrio, Gema Martín y Naira Murguialday interpretan a un grupo de "rescatadores de historias". Viajan por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños: los personajes de los cuentos. De esta manera, "lograrán que todas las generaciones sigan disfrutando de los cuentos clásicos".

 

Ópera, música y teatro

 

El espacio conquense acoge el 2 de marzo "Turandot", una ópera de G. Puccini producida por la compañía Concelírica, con dirección de Nicolae Dohotaru. La música también estará presente con la actuación de Ele, que presenta su último trabajo, "Summer rain", un espectáculo Recomendado por La Red.

 

+ Consulta la programación completa

 

Las noches de teatro traerán dos montajes: "Yllana 25" (17 de marzo) y "La flauta mágica" (24 de marzo), del Teatro Negro Nacional de Praga.

Información relacionada

Compartir