ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Red de Teatros de Castilla y León abre el periodo de presentación de propuestas para el 2º semestre de 2017

23 febrero 2017

El periodo de presentación de propuestas -que deben registrarse a través de la web del programa ARES- finaliza el próximo 31 de marzo.

La Red de Teatros de Castilla y León abre el periodo de presentación de propuestas para el 2º semestre de 2017

Las compañías y grupos profesionales pueden registrarse en la página web de ARES para participar en la programación oficial de la Red de Teatros de Castilla y León para el segundo semestre de 2017.

 

+ Consulta la información completa

 

De las propuestas inscritas se realiza una preselección inicial por una Comisión integrada por miembros de la Consejería de Cultura y Turismo y algunos miembros de las entidades locales, que rotan de forma alternativa. Con posterioridad se lleva a cabo la selección final y definitiva.

 

Más de 20 años de trayectoria

 

La Red de Teatros de Castilla y León, creada en 1994, es un programa cultural desarrollado por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con las entidades locales con la finalidad de lograr una programación estable y coordinada de las actividades escénicas y musicales en los teatros de la Comunidad Autónoma, con compañías o grupos profesionales.

 

En la actualidad la integran 22 entidades colaboradoras. Para el diseño de la programación, que tiene carácter semestral, las compañías y grupos de artes escénicas y musicales interesados en participar deben necesariamente inscribirse en el programa ARES.

 

Fotografía de portada: © josevicentefotografo

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Red de Teatros de Castilla y León
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 31 de marzo
  • Web: www.cultura.jcyl.es/

Compartir