ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Circo Price acogió la gala de entrega de los Premios Unión de Actores y Actrices

14 marzo 2017

Los propios compañeros de profesión eligieron los mejores trabajos actorales del último año en cine, teatro y televisión.

El Teatro Circo Price acogió la gala de entrega de los Premios Unión de Actores y Actrices

El Teatro Circo Price de Madrid fue el escenario elegido para la gala de entrega de la 26ª edición de Premios Unión de Actores y Actrices.

 

Un año más, los propios compañeros de profesión eligieron los mejores trabajos actorales del último año en cine, teatro y televisión, así como el actor y actriz revelación.

 

La actriz Cristina Medina fue la encargada de conducir una gala que estuvo marcada por el humor y la música.

 

Los premios de teatro

 

En el apartado femenino, Consuelo Trujillo se llevó el premio a la Mejor Actriz Protagonista por su papel en "Criatura"; Inma Cuevas consiguió el de Mejor Actriz Secundaria por "Historias de Usera" y Estefanía de los Santos fue galardonada con el de Mejor Actriz de Reparto por "La distancia".

El galardón de Mejor Actor Protagonista se lo llevó Ángel Ruiz por su interpretación en "Miguel de Molina, al desnudo", mientras que el de Mejor Actor Secundario fue para José Troncoso por "Historias de Usera". Rubén Frías consiguió el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel en "Danzad Malditos".

 

+ Listado final de premiados/as

 

Estos galardones también suponen una gran noticia para las comisiones artísticas de La Red, ya que se premiaron los trabajos de actores que participan en Espectáculos Recomendados, como "Historias de Usera", "Danzad Malditos" o "Miguel de Molina, al desnudo".

Compartir