ACTUALIDAD

Noticias

La Red participa, a través de su presidente, en el V Seminario Internacional de Economía Creativa & Territorio en Valparaíso (Chile)

23 marzo 2017

Xosé Paulo Rodríguez es uno de los invitados en la quinta edición del Seminario Internacional de Economía Creativa & Territorio, que se celebra los días 28 y 29 de marzo.

La Red participa, a través de su presidente, en el V Seminario Internacional de Economía Creativa & Territorio en Valparaíso (Chile)

Xosé Paulo Rodríguez, presidente de La Red Española de Teatros, participará en una mesa redonda, junto a Gabriel Turielle y Rodrigo Gómez Roviera, bajo el título "Circulación ciudadana: revolución urbana y colectiva".

 

Su intervención tendrá lugar el próximo miércoles 29 de marzo en el marco de la celebración del V Seminario Internacional de Economía Creativa & Territorio. Este encuentro, que se celebra en la ciudad chilena de Valparaíso, busca ser un espacio para la reflexión y el debate en torno a temáticas relacionadas a la economía creativa y cómo ésta impacta en el desarrollo económico local. Además, el presidente de La Red formará parte del panel de expertos de la mesa de trabajo "Conformación de una red asociativa para el desarrollo de la comuna de Valparaíso", con la que se pretende profundizar en medidas que puedan servir para la creación de una Red regional.

 

Esta edición pone especial énfasis en analizar el escenario político actual, tanto a nivel regional como nacional e internacional, respecto al fomento de la Economía Creativa.

 

+ Información sobre este Seminario

 

La apuesta, según la organización, "es visibilizar las plataformas existentes que favorecen el trabajo en red para la generación de gobernanzas locales, revisando experiencias de Chile y el extranjero, como también la comercialización de productos y servicios creativos".

 

Este año, el principal foco de análisis y debate se sitúa en torno a las ventajas de trabajar en formatos de festivales y ferias.

Compartir