ACTUALIDAD

Noticias

"Eroski Paraíso", Espectáculo Recomendado por La Red, consigue cuatro Premios María Casares

30 marzo 2017

El montaje de la compañía Chévere se llevó cuatro galardones, entre los que se encuentran el premio a la dirección y al mejor espectáculo.

"Eroski Paraíso", Espectáculo Recomendado por La Red, consigue cuatro Premios María Casares

El montaje de la compañía Chévere, "Eroski Paraíso", fue el gran triunfador de la 21ª edición de los Premios María Casares, unos galardones que organiza la a Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG).

 

"Eroski Paraíso", Espectáculo Recomendado por La Red, consiguió llevarse cuatro premios: el de mejor espectáculo, dirección (Xron), mejor música original (Terbutalina) y mejor actriz protagonista (Patricia de Lorenzo).

 

El Teatro Rosalía Castro, sede de la gala

 

El Teatro Rosalía Castro de A Coruña (Socio de La Red) acogió la ceremonia de entrega en la que competían 13 espectáculos en sus catorce categorías. Más de 500 invitados acudieron a la gala.

 

+ Listado completo de premiados/as

 

La otra gran triunfadora de la noche fue "O tolleito de Inishmann" de Contraproducións , que se llevó cinco galardones: mejor iluminación (Alfonso Castro), mejor adaptación/traducción (Cándido Pazó, Santi Romay, Alberto Rodríguez), mejor actriz secundaria (María Roja), mejor actor secundario (Evaristo Calvo) y mejor actor protagonista (Santi Romay).

Compartir