ACTUALIDAD

Festivales

Regresa 'Yo voy al Teatro', un festival dirigido a las personas con discapacidad sensorial

08 mayo 2017

Durante el mes de mayo este certamen programa una quincena de funciones.

Regresa 'Yo voy al Teatro', un festival dirigido a las personas con discapacidad sensorial

Diez espacios de las ciudades de Madrid y Barcelona participan en la tercera edición del festival 'Yo voy al Teatro', una iniciativa organizada por Teatro Accesible. Este festival presenta una oferta dirigida especialmente a personas con discapacidad sensorial y personas mayores.

 

Una de las principales novedades es la incorporación del Teatro de La Abadía (Socio de La Red), que acoge el espectáculo "La ternura" (20 y 21 de abril), una obra producida por el Teatro de la Ciudad y dirigida por Alfredo Sanzol.

 

+ Programación completa

 

En esta tercera edición del festival también se volverá a realizar un taller para personas con discapacidad, con el objetivo de conocer su opinión sobre la accesibilidad en las artes escénicas. Tendrán lugar en el mismo mes de mayo en Madrid.

 

Por último también será posible recibir los servicios de accesibilidad a través de la aplicación móvil del proyecto y de las gafas inteligentes Moverio cedidas por la compañía EPSON. De esta manera, los usuarios podrán consultar el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle de inducción magnético en su propio móvil.

Compartir