ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria del X Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas

29 mayo 2017

El plazo de entrega de trabajos estará abierto hasta el 25 de septiembre de 2017.

Abierta la convocatoria del X Premio Internacional Artez Blai de Investigación sobre las Artes Escénicas

La Asociación Cultural Artez Blai Kultur Eklartea ha abierto el plazo de presentación de propuestas de la décima edición de su Premio Internacional de Investigación sobre las Artes Escénicas.

 

A este certamen podrán participar trabajos que investiguen, analicen, teoricen o propongan una práctica, en forma ensayística o crítica, fruto de una experiencia o de una tesis doctoral sobre cualquier disciplina de las artes escénicas: teatro, en todos sus géneros y estilos; danza, igualmente desde cualquier perspectiva de sus amplias posibilidades de expresión; circo, magia o cualquier otra arte performativa.


+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Los trabajos deberán ser originales, de temática libre, escritos en castellano y/o euskera, con una extensión mínima de 175.000 caracteres con espacios y máxima de 450.000. Además, la organización señala que no deben haber sido editados anteriormente total ni parcialmente en ningún soporte mecánico ni virtual, ni tener ningún compromiso editorial. Si se encuentran en los repositorios virtuales universitarios por ser una tesis doctoral deben indicarlo de manera expresa.

 

El plazo de recepción de los originales termina el día 25 de septiembre de 2017. Los trabajos se deben enviar al correo electrónico artez@artezblai.com indicando en el asunto “Para el Premio Internacional ARTEZ BLAI de Investigación sobre Artes Escénicas”.

 

El Premio consiste en la publicación del trabajo ganador en la Colección “Teoría y Práctica” de la Editorial Artezblai. Se fallará en el invierno de 2017 y se publicará el resultado en el periódico digital www.artezblai.com y se comunicará a los medios especializados y generalistas.

Información relacionada

Compartir