ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El festival internacional de videodanza Zinetika 2017 abre el plazo de presentación de propuestas

05 junio 2017

El certamen celebra su 2ª edición del 22 al 25 de noviembre. La convocatoria finaliza el 30 de junio.

El festival internacional de videodanza Zinetika 2017 abre el plazo de presentación de propuestas

El festival internacional de videodanza Zinetika 2017 ha abierto su convocatoria para presentar propuestas de cara a su segunda edición, que se celebrará durante el mes de noviembre en Pamplona (22 y 23) y San Sebastián (24 y 25).

 

Este certamen presenta propuestas de cine que se expresan mediante el movimiento. Su objetivo es claro: "mostrar la diversidad de la danza a través del medio audiovisual, suscitando la curiosidad del público hacia una singular forma de creación coreográfica", en palabras de la organización.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

De esta manera, Zinetika es una plataforma que permite establecer lazos entre artistas y entidades de forma internacional, al mismo tiempo que enriquece el intercambio cultural.


Condiciones y procedimiento

 

Las obras deben ser creaciones audiovisuales para la danza/movimiento y viceversa, de una duración máxima de 15 minutos. Quedan fuera de esta convocatoria los vídeos que únicamente registren un espectáculo de danza.

 

Las propuestas deberán ser enviadas antes del 30 de junio del 2017, junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Los vídeos deben enviarse a través de un enlace digital con su contraseña.

 

Las obras seleccionadas deberán enviarse en calidad HD junto con dos fotos de la misma en formato JPEG/300pp en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de notificación.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Zinetika 2017
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 30 de junio

Compartir