ACTUALIDAD

Festivales

Teatro, música, danza, circo, magia y clown, en la 28ª edición del Festival Al Carrer de Viladecans

23 junio 2017

El certamen se celebra del 30 de junio al 2 de julio, con cerca de 100 actuaciones.

Teatro, música, danza, circo, magia y clown, en la 28ª edición del Festival Al Carrer de Viladecans

El Festival Al Carrer 2017 vuelve a reunir en Viladecans, los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, una variada oferta de espectáculos de calle. En su 28ª edición, el certamen despliega una programación de lo más completa, donde tienen cabida todo tipo de actuaciones, desde teatro hasta música o danza, pasando por circo, magia, clown, pirotecnia, etc.

 

La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de junio en la Plaza de la Vila, con la puesta en escena de "El general Bum Bum" de Teatre Tot Terreny, un espectáculo de calle itinerante (pasacalles) apto para todos los públicos en el que "abordarán" las calles de Viladecans con sus cañones de piratas.

 

+ Programación completa

 

Nuestro espacio asociado, el Auditori Atrium Viladecans, también participa, acogiendo "Miscel·lània", un espectáculo pirotécnico creado expresamente para este certamen que servirá para poner el broche final a su 28ª edición.

 

El festival acoge también una jornada profesional, que tiene lugar el 3 de julio en el espacio Cubic de Viladecans, con la participación de compañías, artistas, técnicos de cultura y programadores.

Compartir