ACTUALIDAD

Noticias

Teloncillo Teatro, con " Caperucita", galardonada en el VI Certamen Internacional Barroco Infantil del Festival de Almagro

19 julio 2017

"Lazarillo" de la compañía Claroscuro fue reconocida con una mención especial.

Teloncillo Teatro, con " Caperucita", galardonada en el VI Certamen Internacional Barroco Infantil del Festival de Almagro

La versión de "Caperucita" de la compañía Teloncillo Teatro se ha llevado el galardón del VI Certamen Internacional Barroco Infantil del Festival de Almagro (Socio de La Red).

 

En esta competición también participaban montajes como "Mi príncipe azul", de El ballet imperial de la reina Rosamunda; "De un Quijote", de Teatro Nu; "Dulcinea, locura quijotestaca", de la compañía del Revés; "Shakespirando" de Canta Circo & Teatro, y "Lazarillo" de la compañía Claroscuro. Este último espectáculo fue reconocido con una mención especial del murado, que destacó "la excelente calidad de la aportación musical del montaje".

 

El jurado, compuesto por tres adultos y tres niños, resaltó "el humor, la amabilidad y la poesía de 'Caperucita. Lo que nunca se contó', así como la agilidad de la escena, la calidad del texto, la escenografía, la interpretación y la belleza de su mensaje".

Compartir