ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Factoría Echegaray lanza una nueva convocatoria para producir proyectos de cara a 2018

25 julio 2017

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 5 de septiembre.

Factoría Echegaray lanza una nueva convocatoria para producir proyectos de cara a 2018

Factoría Echegaray, una iniciativa lanzada en 2016 por el Teatro Echegaray (socio de La Red), abre una nueva convocatoria de cara a la producción y exhibición de proyectos en el primer semestre de 2018.

 

Este programa está abierto a cualquier persona física, sin límite de edad ni procedencia. Los nuevos montajes se producirán y exhibirán en el Teatro Echegaray en el primer semestre de 2018 y tendrán una dotación máxima de 25.000 €, impuestos incluidos, para cada uno, incluyéndose en la misma todos los gastos de contratación de intérpretes, dirección y producción del espectáculo.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Las personas interesadas pueden presentar hasta el 5 de septiembre sus textos literarios, propuestas escénicas o indicaciones coreográficas a través de la web de Factoría Echegaray. La resolución con los proyectos escogidos se dará a conocer en la primera quincena de octubre de 2017.

 

El Comité de Selección estará compuesto por el director-gerente de los Teatros Cervantes y Echegaray en calidad de presidente y cinco vocales: el director de Producción de los Teatros Cervantes y Echegaray, un representante de la plataforma TEMA (Trabajadores Escénicos de Málaga) y tres expertos en Artes Escénicas, de fuera de la provincia de Málaga y preferentemente vinculados con circuitos nacionales de exhibición.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Factoría Echegaray 2018
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 5 de septiembre

Compartir