ACTUALIDAD

Festivales

Ara Malikian, cabeza de cartel en la 30ª edición del festival Puerta al Mediterráneo

27 julio 2017

Se celebra del 5 al 19 de agosto en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (Teruel), con once espectáculos.

Ara Malikian, cabeza de cartel en la 30ª edición del festival Puerta al Mediterráneo

El violinista Ara Malikian encabeza la programación de la 30ª edición del festival Puerta al Mediterráneo, que se celebra del 5 al 19 de agosto en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (Teruel). El músico de origen armenio regresa, tras dos años, el martes 8 de agosto con su "Increíble gira de violín".

 

Días antes, el sábado 5 de agosto, el certamen da el pistoletazo de salida con la puesta en escena de "La vida es sueño", una obra de Calderón de la Barca versionada por la compañía aragonesa Teatro del Temple.

 

+ Programación completa

 

De la mano de Producciones Teatrales Contemporáneas se representará "Bajo terapia", un espectáculo Recomendado por nuestra Comisión de Teatro y Circo. Esta obra de Mora de Rubielos, con dirección Daniel Veronese, cuenta con un reparto de lujo: Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Carmen Barrantes, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz.

 

Como novedad, regresan a esta XXX edición los espectáculos de calle gratuitos: el jueves 10, "Lavando voy" de la Promotora de Animación Infantil; el martes 15 de agosto, la voz y la guitarra de Celino Gracia, con "Canciones que son canciones", y el viernes 18 de agosto, "Circo Chicharrón", de la compañía Chimichurri.

Compartir