ACTUALIDAD

Festivales

Aguilar de Campoo se prepara para celebrar su 23º Encuentro Internacional de Artistas Callejeros

17 agosto 2017

Esta cita tendrá lugar entre el 18 y 20 de agosto.

Aguilar de Campoo se prepara para celebrar su 23º Encuentro Internacional de Artistas Callejeros

La 23ª edición de ARCA, XXIII Encuentro Internacional de Artistas Callejeros de Aguilar de Campoo, ya está en marcha. Durante tres días, una docena de compañías internacionales y nacionales presentarán sus espectáculos en los espacios urbanos de la ciudad palentina, como la Isla San Roque, el Patio La Compasión y la Puerta Barbacana.

 

De Lituania y Argentina llega Adrian Schvarzstein, que será el encargado de inaugurar el certamen, con  "Arrive". El artista circense también pondrá en escena dos propuestas más en los siguientes días: "Dans" y "La Cama".

 

+ Programación completa

 

Otros artistas como los daneses Brunette Bros Circus, que presentan un espectáculo teatro humorístico de títeres en "The greatest and second smallest circus in the world", o los italianos Bubble on circus, con "Sopligo mágico", marcan el carácter internacional de este certamen.

 

Un regreso esperado será el de la compañía etíope Fekat Circus que vuelve a a ARCA, con "The rise of the full moon", un espectáculo de carácter circense que podrá verse el sábado 19.

 

También estará la compañía vasca Trapu Zaharra, una de las formaciones más incónicas de este festival, que, uno año más, traerá una nueva propuesta: "Al cal y canto".

Compartir