ACTUALIDAD

Noticias

"Nit de Reis (o el que vulguis)", de Pau Carrió, abrirá la nueva temporada del Teatre Lliure

08 septiembre 2017

Alrededor de 30 propuestas conforman el cartel de su programación 2017/2018.

"Nit de Reis (o el que vulguis)", de Pau Carrió, abrirá la nueva temporada del Teatre Lliure

La nueva temporada del Teatre Lliure (Socio de La Red) arranca el 14 de septiembre con la puesta en escena de "Nit de Reis (o el que vulguis)", una obra shakespeariana de Pau Carrió, con música Arnay Vallvé, producida por el Teatre Lliure y el GREC 2017 .

 

El espectáculo, que estará en cartel hasta el 8 de octubre, cuenta con los intérpretes más jóvenes del Lliure: Joan Amargós, Quim Àvila, Clàudia Benito, Raquel Ferri, Eduardo Lloveras, Joan Solé, Júlia Truyol,  Enric Auquer, Jaume Madaula y Lluís Marquès.

 

Una programación de calidad

 

Más de 30 propuestas se subirán a los escenarios de Montjuïc y Gràcia hasta el mes de junio de 2018.

 

+ Programación completa

 

Entre los espectáculos que se pondrán disfrutar en estos primeros meses destaca, por ejemplo, "Escrito en el aire" de Gelabert Azzopardi, un Espectáculo Recomendado por La Red; "Obabakoak", un montaje basado en la obra de Bernardo Atxaga, o "Molsa" de David Cirici, adaptada por la compañía Thomas Noone Dance.

 

El año 2018 arrancará con piezas interesantes, como "La visita de la bella dama" de Jordi Palet I Puig, a partir de la obra de Friedrich Dürrenmatt; "La tristeza de los ogros", con texto y dirección de Fabrice Murgia; "Brundibár", montaje que solo se podrá ver el 9 de enero, o "Extrmités", de Cirque Inextremiste.

Compartir