ACTUALIDAD

Noticias

El 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de profesionales en La Mostra d'Igualada

12 septiembre 2017

La 29ª edición se celebra en abril de 2018

El 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de profesionales en La Mostra d'Igualada

La 29ª Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil se celebrará entre los días 12 y 15 de abril de 2018. El periodo de presentación de solicitudes para participar se cierra el próximo 15 de septiembre. La convocatoria está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas a un público familiar, infantil o juvenil entodos los géneros y formatos.

A la hora de seleccionar los montajes que formarán parte de la programación, La Mostra tendrá especialmente en cuenta la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato, y la dramaturgia.


La Mostra se presenta como  un punto clave de encuentro del sector profesional, que cuenta con  espacio de negocio e intercambio (La Llotja) y un conjunto de actividades paralelas como conferencias, sesiones de speed meetings, un mercado de proyectos (pitching) y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes.

+ Información

 

Compartir