ACTUALIDAD

Noticias

"Smoking Room" abrirá la nueva temporada escénica de Móstoles

14 septiembre 2017

'A Escena Móstoles' programa espectáculos por espacios de toda la ciudad.

"Smoking Room" abrirá la nueva temporada escénica de Móstoles

La segunda temporada 2017 del programa 'A Escena Móstoles' (Socio de La Red) sube el telón el próximo sábado 30 de septiembre con la puesta en escena de "Smoking Room", una adaptación teatral de la conocida película con el mismo nombre.

 

Esta obra, dirigida por Roger Gual, cuenta con un reparto de lujo: Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto son los intérpretes de esta comedia que se podrá ver en el Teatro del Bosque.

 

Días después, el 7 de octubre, este mismo espacio acoge "El cartógrafo", un Espectáculo Recomendado por La Red, interpretado por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez.

 

Programación variada

 

Los espectáculos de 'A Escena Móstoles' están divididos en subprogramaciones, como la ya veterana de 'A Escena Bosque' en la que representan piezas los sábados por la tarde o ' Vivo en Domingo', con piezas dirigidas a un público infantil y familiar.

 

Este año se amplía la oferta de 'Crisol A Escena' con un festival de humor y un ciclo de teatro social en el que se programarán espectáculos cuyo objetivo es, en palabras de la organización, evidenciar los problemas de nuestra sociedad haciendo reflexionar al espectador sobre ellos".

 

Formación en el Teatro del Bosque

 

El Teatro del Bosque de Móstoles cuenta también con un programa pedagógico cuyo puntal es la Escuela de Espectadores, una iniciativa en la que se organizan encuentros con los profesionales del medio a fin de profundizar entodo lo relacionado con las artes escénicas.

 

Esta temporada está dedicada a la danza, con conferencias-espectáculo, talleres práctico-teóricos del

Compartir