ACTUALIDAD

Noticias

Varios Espectáculos Recomendados por La Red, en la nueva temporada de la Casa de las Artes de Laguna de Duero

15 septiembre 2017

La programación arranca el próximo 29 de septiembre con la representación de "La respiración".

Varios Espectáculos Recomendados por La Red, en la nueva temporada de la Casa de las Artes de Laguna de Duero

"La respiración", una obra producida por Lazona y Teatro La Abadía, será la encargada de abrir, el próximo 29 de septiembre, la temporada de otoño de la Casa de las Artes de Laguna de Duero (Socio de La Red).

 

El espacio escénico presenta una programación con hasta seis espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro y Circo, entre los que se encuentra este montaje inaugural.

 

La programación cuenta con obras dirigidas a un público adulto, joven, infantil y una sección para bebes. Espectáculos como "Sinergia 3.0", de la Compañía Nueveuno, o "Tierra de Fuego", de Producciones Teatrales Contemporáneas, completan la lista de piezas Recomendadas por La Red en la sección de adultos.

 

+ Programación completa

 

En la dirigida a todos los públicos destacan otros tres montajes de nuestras listas de Recomendados: "Malas palabras", producida por La Galaera Encantada y  Producciones Cachivache; "Las aventuras de T. Sawyer", de La Teta Calva, y "Amour", de Marie de Jonhg.

 

En la sección para los más pequeños se ha programado "Delicias de un sueño", una pieza de Ñas Teatro, y "Oceanus", de Baraka Teatro y Arteatro.

 

(Fotografía: © Javier Naval)

Compartir