ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de la segunda edición del Festival Internacional de Danza Biónica

05 octubre 2017

El plazo finaliza el 15 de noviembre.

Abierta la convocatoria de la segunda edición del Festival Internacional de Danza Biónica

El Festival Internacional de Danza Biónica, BIONIC, convoca a compañías y artistas a su segunda edición en la que se organiza una competición de danza experimental con plantas móviles.

 

A la convocatoria se pueden presentar todos los bailarines, artistas, performers, actores, acróbatas o gimnastas mayores de edad, que quieran realizar una coreografía con uno o varios árboles móviles.

 

Para la competición final, un comité artístico compuesto de cuatro profesionales del mundo del arte seleccionará ocho actuaciones y se darán tres premios a los ganadores.

 

+ Formulario de inscripción

 

El primer premio está dotado con 1.000 euros; el segundo, con 500, y el tercero, con 250. Además, se dará 100 euros a cada uno de los ocho grupos o solos finalistas, como compensación por participar en la competición final.

 

El certamen

 

Los grupos/solos finalistas tendrán disponibles el plató de la escuela MADPHOTO ensayar su coreografía, los días 28 y 29 noviembre. Los grupos o solos finalistas tendrán entre 5-7 especies de árboles diferentes para determinar sus coreografías o performances.

 

El 30 de noviembre, con motivo del día internacional para la memoria de especies extinguidas, la competición final de Danza Biónica tendrá lugar en MADPHOTO. Un jurado de cinco personalidades del mundo del arte y de la cultura seleccionarán a los tres ganadores del BIONIC FESTIVAL 2017.

 

+ Más información

Información relacionada

Compartir