COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORES

VOLVER
Logotipo de Magalí Sare & Sebastià Gris
Compañía

Magalí Sare & Sebastià Gris

  • Localidad: Barcelona
  • Provincia: Barcelona
  • CA: Cataluña / Catalunya
  • Pais: España

Datos de contacto

laura-2.jpg
  • Persona de Contacto: Laura Gràcia Neddermann
  • Teléfono: +34 667 286 408
  • Correo electrónico: lauragracianeddermann@gmail.com
  • Web: http://www.magalisare.com

Datos de distribución

Historial

MAGALÍ SARE & SEBASTIÀ GRIS


En ENERO DEL 2020 sacarán su PRIMER DISCO JUNTOS: “A BOY AND A GIRL”


Productor: David Soler, coproductor: Santi Careta


HAZ CLICK AQUÍ: AUDIOS DISCO


Esta propuesta apuesta por la experimentación electrónica a través de la deconstrucción de temas clásicos y canciones populares mallorquinas, creando nuevas sonoridades donde también estan presentes elementos naturales del espacio donde se produjo la grabación, la rectoría.


La cantante del Vallés occidental y el guitarrista mallorquín estudiaron juntos el Grado Superior del Liceo de Barcelona. Durante esta etapa, se conocieron artísticamente a fondo, experimentaron una conexión musical tan especial que decidieron llevarla a los escenarios. En 2016 se crea este proyecto, este dúo con el objetivo de recuperar canciones de nuestra tierra, temas jazzísticos y músicas del mundo de otros lugares, creando nuevos arreglos, ofreciendo su particular interpretación.


En 2018 ganan el primer premio estatal de jazz de Juventudes Musicales de España.


Paralelamente, estos dos músicos han ido realizando otros proyectos musicales.


Magalí Sare lanzó su primer disco en solitario titulado “Cançons d’amor i dimonis” (Canciones de amor y demonios) y se presentó oficialmente en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Ha realizado más de 40 conciertos en la gira de su primer trabajo que finalizará en noviembre del 2019. También, se la conoce por ser la soprano del Quartet Mèlt (ganadores de la 3era edición del programa de TV3 Oh Happy Day el año 2015). Además, es la cantante del disco ESTÓMAC de la pianista y compositora Clara Peya y tiene un dúo de música experimental con el contrabajista Manel Fortià


Sebastià Gris combina la faceta de guitarrista con la de compositor y arreglista. El año 2017 funda la “Bull i Pebre Bord Jazz Orquestra”, una big band de músicos catalanes y mallorquines. Actualmente, está realizando una gira de sus temas propios en territorio catalán y balear. También, realiza arreglos para el Teatro de Manacor.


Más información en: www.magalisare.com


 


 

Espectáculos Activos

A boy and a girl
Comision de Musica de La Red
Música 

Galería

7_opt.jpg

Vídeo

Sa mort de na Margalida - Avance versión no final del disco


Compartir

VOLVER