Autoría: María Cárdenas y Xavo Giménez, forman la compañía La Teta Calva. María gana el premio Max por su texto Síndrhomo como mejor autoría revelación.
Dirección: Xavo Giménez. Finalista en los premios Max por su texto Penev como mejor espectáculo revelación. Ha publicado varias de sus obras.
Intérpretes: Verónica Andrés, Carles Sanjaime y Xavo Giménez
Traducción: El texto es en catellano y en versión valenciano.
Adaptación: La Teta Calva
Escenografía: Blanca Añón
Vestuario: Blanca Añón
Música: La Teta Calva
Iluminación: Ximo Rojo
Sonido: Xavo Giménez
Duración: 80 min
Argumento
Una vida marcada por el éxito. La de Michael, la de cualquiera. Una comedia macabra sobre la soledad y la necesidad de amor en este mundo despiadado donde los selfies valen más que mirarse a los ojos. Un pasado repleto de pósters en la pared y de medallas en el colegio que han desecho a la persona y han forjado el mito. El mito de polígono, de barrio. Detrás de cada póster siempre hay una pared. La gente debería dejar de ir a comprar el pan sin alfombra roja. La gente... la gente mira al suelo. Cuenta chicles en la acera. Eso hace la gente.
Una historia sobre el miedo y la soledad, sobre la conspiración de la muerte del rey del Pop y sobre la muerte. ¿Cómo será nuestra muerte? ¿Cuántos vendrás? El día que me muera la voy a petar.
Candidato a los premios MAX mejor AUTORÍA.