ESPECTÁCULOS

VOLVER
Comision de Musica de La Red

Lilith

Música
  • Estilo: Canción de autor
  • Datos de contacto

    Galería

    Datos técnicos

    • Nº músicos: Maria Rodés - guitarra acústica y voz (*) Isabelle Laudenbach - guitarra española y coros (*) Pep Pascual - instrumentos de viento, serrucho y percusiones (*) Marta Roma - violonchelo, percusión y coros Marina Tomás - guitarra eléctrica, clarinete y coros
    • Nº Espectadores aprox.: 300-500
    • Formato: Mediano

    Presentación

    Maria Rodés rinde un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, curiosidad, creatividad e inconformismo, aunque por ello acabasen en la hoguera.
    La cantante plantea con Lilith un repertorio específico inspirada por el mundo de las brujas y por sus múltiples connotaciones a lo largo de la historia. La Península Ibérica está llena de leyendas, y nuestra geografía brujeril es prácticamente ilimitada, pasando por los famosos aquelarres de Zugarramurdi, las meigas gallegas o les bruixes de Cataluña (siendo esta zona especialmente precoz en la caza de brujas).
    Como una bruja en busca de sus orígenes, la cantante se embarca en un viaje entre el mito y la realidad que acercará las leyendas a su origen a través de la música.

    Compartir

    VOLVER