ACTUALIDAD

Festivales

V Salón internacional del Libro Teatral en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

01 noviembre 2004
Del 5 al 8 de noviembre de 2004

La Asociación de Autores de Teatro convoca a instituciones, autores, editores y libreros, para que oferten sus publicaciones en este Salón que pone al alcance de todos los que deseen asistir, una amplia oferta de publicaciones teatrales, con expositores procedentes de diferentes nacionalidades.

Se cuenta con la presencia de entidades públicas y privadas y de autores y traductores procedentes de países como Francia, México, Portugal, Estados Unidos, Israel, Polonia, Egipto, Colombia o Cuba, entre otros.

También se podrá participar en diversas actividades como conferencias, lecturas dramatizadas, concurso de escritura rápida, talleres de dramaturgia, encuentro de autores, traductores y editores o presentación de libros.

El acto inaugural tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 12h. Se nombrará Socio de Honor de las Asociación de Autores de Teatro al crítico y teórico teatral José Monleón. Finalizará el acto con la lectura dramatizada del entremés de Miguel de Cervantes “El viejo celoso”, dirigida por Manuel Canseco e interpretada por Cristina del Valle, Manuel Galiana, Ruth Gabriel, Javier Gurruchaga, Fedra Lorente y Javier Ortiz.

El acto de clausura tendrá lugar el lunes 8 de noviembre a las 21h. Se nombrará Socio de Honor de la Asociación de Autores de Teatro al autor teatral y filósofo Fernando Savater. Manuel de Blas, Alberto Delgado y Charo Soriano, bajo la dirección de María Ruiz, leerán un fragmento de su texto El último desembarco.

Círculo de Bellas Artes, C/Alcalá, 42, Madrid.
Viernes, sábado y domingo de 12h. a 15h. y de 17h. a 22h.
Lunes de 17h. a 22h.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Salón internacional del Libro Teatral
  • Fechas: Del 5 al 8 de noviembre de 2004
  • Localidad de celebración: Madrid

Enlaces relacionados

Compartir